CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Thursday, August 30, 2007

El Origen del Alfabeto


El alfabeto más antiguo del que se tiene conocimiento fue realizado en el año 1400 a.C. Los idiomas modernos brindan menos de 30 letras para escribir todas las palabras.


La evolución del alfabeto se dio de forma lenta desde su primer uso por parte de los fenicios. Entre otros, griegos y romanos introdujeron cambios que le dieron forma. De hecho, la palabra alfabeto está formada por los nombres de las letras griegas alfa y beta. El alfabeto que se utiliza en la actualidad es, esencialmente, el mismo que usaron los romanos hace 2.000 años. Creo que el alfabeto es muy importantes ya que nosotros lo utilizamos para todo, yo no me querria imaginar un mundo sin letras. nada tendria sentido, por eso es alfabeto (abecedario) es muy importante en el exister del ser humano

Nació mi primer blog de LECEB

Hola queridos amigos estudiantes.. le estoy presentando mi nuevo blog de LECEB (Leyendo Escribiendo con el Blog). Esta es una organización que solo participaban estudiantes de high school, nosotros somos el primer grupo de noveno grado que esta particpando de esta organización. Por parte de este suceso mejoraremos la escritura y el buen uso del internet.