CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Sunday, February 24, 2008

Tarea # 14


La pasamos súper. En el pasado viaje que fuimos todo el grupo a Mayagüez al congreso de blog nos divertimos mucho no tan solo académicamente si no también en lo personal , nos conocimos bastante ya que tuvimos la dicha suerte de dormir por haya !


Yo le doy gracias a Mrs. Bellido que nos influyo del todo en el blog ! que siempre estaba pendiente de las tareas y las demás cositas. A Carmín porque estuvo con nosotros allí y en verdad que a pasamos súper bien.

Es algo inolvidable cuando fuimos a comer a Don Quijote mmm! esa comida estaba súper rica jajá Y nos reíamos de todo lo que nos sucedía mientras comíamos en verdad que la pasamos súper.


[Este Post Lo Hise porque yono fui a San Vicente y pos lo Hise del viaje a Mayaguez]

9 comments:

El Pedronator said...

hola jowie :

Tienes toda la razon miss Bellido se merece el 100% del credito por que si no fuera por ella no tubieramos este trabajo tan bueno , que nos deja expresarnos de manera escrita y literaria , me alegro que la ayan pasado bien aya , hubiera deseado haber ido .

Dayanaris said...

Hola!!!!
Definitivamente LECEB ha cido unas de las mejore ideas. Me ha encantado. Que bien que te agrado mucho el viaje a Mayaguez. Es que estubo super. Pues nada te dejo.
Bye... (Espero tu comment)
TQM
Tu friend 4 ever
*DAYANARIS*

Miguel de Jesus said...

Realiza el resto de las tareas. No te quedes atrás. Esta es la recta final.

Mayra Bellido said...

Creo que crecimos en todos los aspectos como dices. Tener la oportunidad de llevarlos a este Congreso, donde se reúnen personas con mentes muy privilegiadas y que ustedes hayan podido presentar sus trabajos me llenó de mucha satisfacción y orgullo.


C/(académicamente)(personalmente)(había)(Sra.)(porque)(Carmín)(líder)(Díaz)(reflexión)

Carmin, Directora del CDRDT said...

Gracias Ernesto por reconocer la labor de un equipo de trabajo entre un maestro y un director; si no existe eso no ocurren las cosas. Me alegra muchisimo que hayas participado de esta actividad. Eres un gran chico, Dios te bendice siempre. No cambies para mal, no permitas que otros decidan por ti, tu tienes el poder de elegir en tus manos.

Te quiero mucho, cuenta conmigo siempre. Adelante.

Frances said...

Hola Jowie

Es bueno concer a tus compañeros para sentirte más agusto con todos. Que bueno que te gusto el viaje. (El Cheesecake)

Frances

Luis Angel said...

hola

ese viaje estubo brutal.

Carmin, Directora del CDRDT said...

Ernesto... me interesa ver tu trabajo final... que paso?

Carmin

Anonymous said...

ernestojvazquez.blogspot.com is very informative. The article is very professionally written. I enjoy reading ernestojvazquez.blogspot.com every day.
instant cash loan
payday advance