CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Tuesday, March 25, 2008

Tarea # 15


Mi cuento favorito de terrazo es Peyo Merce Enseña Ingles, Reseño este cuento porque es una historia que es muy graciosa pero que lleva un mensaje ami pensar. Porque de ese cuento sacamos las conclusiones de como a un maestro que no domina muy bien el ingles tiene que ense~arselo a sus estudiantes. Como Ya Saben El Autor De Terrazo Es Abelardo Díaz Alfaro

Sunday, February 24, 2008

Tarea # 14


La pasamos súper. En el pasado viaje que fuimos todo el grupo a Mayagüez al congreso de blog nos divertimos mucho no tan solo académicamente si no también en lo personal , nos conocimos bastante ya que tuvimos la dicha suerte de dormir por haya !


Yo le doy gracias a Mrs. Bellido que nos influyo del todo en el blog ! que siempre estaba pendiente de las tareas y las demás cositas. A Carmín porque estuvo con nosotros allí y en verdad que a pasamos súper bien.

Es algo inolvidable cuando fuimos a comer a Don Quijote mmm! esa comida estaba súper rica jajá Y nos reíamos de todo lo que nos sucedía mientras comíamos en verdad que la pasamos súper.


[Este Post Lo Hise porque yono fui a San Vicente y pos lo Hise del viaje a Mayaguez]

Tuesday, February 12, 2008

Tema Libre ... Refle

Monday, February 4, 2008


Bienvenido Don Goyito es una obra literaria muy entretenida. Esta fue presentada en el Colegio San Antonio de Isabela. Esta obra del teatro puertorriqueño muestra la esencia del jíbaro de tierra adentro, ese hombre bueno, honrado y de grandes valores, que temporeramente se ve en la obligación de ceder sus principios ante "el progreso", sólo por querer dar lo mejor a su familia y estar cerca de ellos. Esta obra me encanta por el hecho de que nos hace reflexionar hasta que punto estamos dispuestos a dejar nuestras raices y costumbres por el progreso que nos dan otras culturas; aparte de que es muy graciosa y agradable.

Sunday, February 3, 2008

Tarea # 12


Mi Cantante Favorito.

De todos los que tengo escogi a
Jowell por su estilo unico en una tarima, y en lo personal .

El se diferencia de los demas por el estilo de su voz, la diferencia de las rimas en la monotonia.

y su caracter de darse a querer. El me ah servido tambien de mucha inspiracion ya que yo tambien de una manera o otra me involucro un poco en el ambiente de la musica.

Para mas info. mi myspace es
www.myspace.com/Jowie1.


Gracias Por Leer Otro Articulo!!! Los AMousss!!!

Thursday, January 24, 2008

Tarea #11

Uno de mis libros favoritos es

Thursday, January 10, 2008

Tarea # 10

Nuevo año Nueva persona.... En este año 2008 todo lo que no hice en el 2007 lo haré en este año. Pasaré mas tiempos con mis amigo, me portaré bien con mis familiares, estudiaré mas. Espero en este nuevo añooooo ser mejor como persona y ciudadano. Trataré de ser lo mejor posibles con mis conocidos e amigos. Espero que el 2008 los llene de bendiciones y muchos logros...... Los AMOUU!!!!!!!! Gracias por leer mi Blog.